OPORTUNIDAD DE INVERSION EN EL PARAISO

0
301

En el desarrollo del municipio predilecto del país para vacacionar de las celebrities y funcionarios, Cariló de Pinamar, podemos apreciar el auge en el crecimiento de los edificios con servicios. Por ejemplo, Celtis y RDM Servicios Inmobiliarios, el administrador de departamentos más importante de Carilo a cargo de Rodrigo de Martini y Joaquín Bustillo, administra propiedades en siete edificios: Sea Breeze, Sea Point, Sea View, Vizión Suites, Aguacalma, Torres de Mar y Boreas, y se encuentra en la comercialización de un emprendimiento nuevo de lujo: Arami.

El balneario histórico más exclusivo de la Argentina, Cariló, forma parte de la Ciudad que más creció en los últimos 3 años en desarrollo de país, Pinamar, en un entorno de ensueño, bosque y mar. Arami, comercializado de forma exclusiva por Celtis y RDM nos ofrece 20 departamentos premium de 50 a 140 mts2, spa y amenities exclusivos, amplias terrazas, cocheras privadas y locales comerciales en un entorno paradisíaco y único en pleno centro urbano de Cariló. El proyecto es desarrollado por Carlos Carrizo con la dirección de Ana Laura Bernaola.

Con más de 1000 camas y una trayectoria de 12 años en el mercado, apuntan a la buena calidad de la oferta en plena naturaleza y a su mantenimiento. ¨La gente busca y valora departamentos con servicios, vacaciones para toda la familia. A todos les gusta la comodidad, los ambientes amplios, la privacidad. Más allá del clima, la recreación, la pileta, las parrillas, estar relajado y conectarse con el medio ambiente¨, afirma Joaquín Bustillo, Vice-Presidente y Co-Fundador de Celtis.

Render Arami Carilo, comercializa: Celtis y RDM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here