MOLINOS RIO GANA 6,8 MILLONES EN PRIMER TRIMESTRE

Un resultado pobre en comparación con el mismo período del año 2017.

0
47

La empresa Molinos Río de la Plata S.A. (MOLI) adelantó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que obtuvo una ganancia neta de $6,86 millones en el primer trimestre del año. Con la suma de Otros Resultados Integrales, el Resultado Integral Total del período ascendió a $20,56 millones.

Con un capital social de 201,4 millones de acciones, la empresa adelantó que el Patrimonio Neto ascendió a $ 2.536,7 millones.

Este mediodía, la compañía anunció que la subsidiaria indirecta Molinos USA Corp., había llegado a un acuerdo para la venta de la totalidad del paquete accionario de California Olive Ranch, Inc. a Crefica, S.L., Duncanson S.L. y Calliopsis, LLC.

El precio de venta acordado por las partes asciende a la suma de USD 20.344.946 (Dólares estadounidenses veinte millones trescientos cuarenta y cuatro mil novecientos cuarenta y seis).

En palabras de Matías Avico, Responsable de Relaciones con el Mercado, “la operación consiste en la estrategia fijada por la Sociedad de focalizar su negocio y crecimiento en Argentina, como protagonistas en ofrecer productos y experiencias cada vez más ricas, saludables y accesibles alrededor de la comida”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here