CINCO RUEDAS, EL DIARIO DEL INVERSOR BURSATIL
“Somos la revista semanal de referencia bursátil en Argentina.”

ECONOMÍA – NEGOCIOS – FINANZAS – EDUCACIÓN – INVERSIONES – BOLSA – MERCADO ACCIONES – BONOS – ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN – TRADING – ANÁLISIS DEL MERCADO

Breve descripción

Cinco Ruedas se creó en el año 2010, con el objetivo de armar un diario donde los inversores puedan obtener la información rápida, compacta y veraz del mercado argentino. Nació como un simple blog donde podíamos transmitir nuestras ideas de trading, luego se transformó en una revista de unas pocas páginas en donde solo se incluían gráficos de evolución, cotizaciones y análisis técnico de las acciones.

Más adelante, y gracias a la pasión que tenemos por el mercado de capitales, pudimos ver que nuestro objetivo no solo era plasmar lo que pasaba en el ámbito bursátil, sino ampliarlo y difundirlo para que cualquiera comenzara a comprender, realizar sus análisis y sacar un rendimiento de sus ahorros. De esta manera, acordamos que era necesario un rediseño de la revista en busca de ampliarnos, que no solo sirviera para la gente idónea, sino que fuera un punto de comienzo y de perfeccionamiento de los nuevos y viejos inversores. De ese modo, llegamos a la actual edición de Cinco Ruedas.

Descargue el mediakit en PDF

“Cinco ruedas es un medio de gente del mercado para gente del mercado. Sus protagonistas gente joven y pujante que le dan una nueva impronta a la Bolsa. ¡Se necesitan más medios para llegar a la gente, como Cinco Ruedas, para que Argentina tenga el mercado que merece!”

Alejandro Bianchi, Presidente de CFA Institute Argentina-Uruguay

“Una mirada nueva, espontánea, y joven de un mercado que premia saber leer esos cambios. Me gusta ver esta mirada del mercado, con ojos que se concentran más en las oportunidades del futuro que en las frustraciones del pasado.”

Claudio Zuchovicky, Gerente de Desarrollo de la BCBA

“Conocí a todos los chicos de Cinco Ruedas por separado. Desde el primer momento supe que la sinergia entre ellos y mía iba a ser positiva. Con Futuro Bursátil confiamos y apoyamos el desarrollo de la revista Cinco Ruedas y colaboramos en todo lo que está a nuestro alcance. Tenemos objetivos comunes: EDUCAR y difundir nuestra PASIÓN por los mercados”

Santiago Llull, Vicepresidente de Futuro Bursátil Sociedad de Bolsa

Cinco motivos para elegirnos

#1 Porque somos la revista bursátil de referencia en Argentina.

#2 Porque complementamos esfuerzo, dedicación y creatividad.

#3 Porque contamos con la capacidad de jovenes profesionales de las Ciencias Económicas.

#4 Porque su presupuesto en publicidad será bien invertido.

#5 Porque llegamos a un público segmentado y específico en constante crecimiento.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

#1 Objetividad y neutralidad a la hora de informar.

#2 Pasión por la economía, las finanzas y el análisis del mercado de capitales.

#3 Contamos con una revista semanal que contiene información didáctica y objetiva sobre noticias, informes económicos, análisis técnico y fundamental de las 20 empresas más importantes de la bolsa porteña.

#4 Nuestra revista semanal incluye las mejores estrategias con opciones para todos los perfiles de riesgo (Arriesgado, Conservador, Moderado).

#5 Seguimos una línea coherente y objetiva en todos nuestros análisis.

#6 Tenemos una oferta de productos y servicios que los demás diarios no tienen: Análisis Técnico, Ranking de Especies Negociadas, Educación Bursátil, Carteras Sugeridas, Descarga de Bases de datos para Metastock.

Pónganse en contacto con nosotros para recibir más información acerca de nuestros espacios publicitarios

Cinco Ruedas El diario del inversor located at Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Ofic.1 , Capital Federal, Buenos Aires . Reviewed by 95 customers rated: 4.5 / 5