CURSO INTENSIVO DE MERCADO DE CAPITALES – IAMC

0
776

Cinco Ruedas te invita a participar del Curso Intensivo de Mercado de Capitales que dictará el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), la institución con mayor prestigio educativo en el sistema bursátil argentino. Si sos sucriptor anual de la revista, podes acceder a una beca completa, pero antes dejame contarte algunas cosas que deberías tener en cuenta.

El curso se dicta en modalidad presencial durante tres viernes al mes, iniciando el 4 de agosto, deberías poder cursar de 11 a 17 horas en 25 de Mayo 359, 8vo. piso, hasta el 24 de noviembre. Tiene un arancel de $ 15.000.- y se puede pagar en cuotas. Además, los ALyCs tienen un descuento del 50% a través del IAMC, más un descuento adicional de 20% (con tope de $ 2.000.-) si es asociado a la Cámara de Agentes.

Ahorrar $ 15 mil en la más alta capacitación con CINCO RUEDAS

Es importante que entiendas la responsabilidad que implica que tengas que acercarte a Capital Federal para cursar durante todo este tiempo (viernes de 11 a 17 horas), ya que desde Cinco Ruedas te damos la posibilidad que lo puedas hacer GRATIS con una BECA COMPLETA por ser suscriptor de la revista.

¿Cómo hacer para acceder al beneficio?
(Términos y condiciones)

  1. Ser SUSCRIPTOR ANUAL de la revista. Si sos suscriptor mensual o semestral, podes cancelar tu suscripción actual y pedir la anual enviando un email a [email protected] o suscribiéndote en www.cincoruedas.com/suscripcion
  2. Si RETUITEAS este artículo sumas chances de ganar.
  3. El viernes 28 de julio estaremos enviando a nuestra base de suscriptores un EMAIL para participar del sorteo y el lunes 31 se estará dando a conocer al ganador.
  4. Si el ganador no puede cursar por motivos de distancia, se otorgará el beneficio a un nuevo ganador que sí pueda realizarlo.

Mirá el PROGRAMA del curso en: http://iamcmediamanager.prod.ingecloud.com/MediaFiles/IAMC/2017/7_17/0/10/42/666228.pdf

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here